Obra Eléctrica
Obra Eléctrica
Obra Eléctrica

Obra Eléctrica

En la obra eléctrica ofrecemos servicios de mano de obra calificada con herramientas profesionales, suministro y/o administración de materiales eléctricos, ingeniería o asesoría en el dimensionamiento de subestaciones protecciones, cables y conectores.

Instalaciones Eléctricas Residenciales

Una instalación eléctrica residencial puede incluir servicios de ingeniería, planeación del proyecto, suministro de materiales, trabajos de ranurado, ductería eléctrica, cableados, montaje de tableros y registros, instalación de equipos y pruebas. Regularmente nuestros clientes son arquitectos que buscan mano de obra eléctrica para la instalación eléctrica desde la acometida o mufa hasta los apagadores y luminarias, pasando por registros, tableros y contactos eléctricos.

Instalaciones Eléctricas Comerciales

Una instalación eléctrica comercial puede ser desde el inicio de una obra, remodelación, ampliación o mantenimiento eléctrico en comercios o instalaciones con tarifa 02, 03 y OM. Lo que nuestros clientes buscan de nosotros regularmente es: asesoría para el dimensionamiento de calibres de cables, la mano de obra, administración de la obra eléctrica y la asistencia ante cualquier evento de falla eléctrica.

Instalaciones Eléctricas Industriales

Una instalación eléctrica industrial requiere de personal capacitado para trabajar en situaciones de riesgo constante y en cumplimiento con las normativas de seguridad en el trabajo. Nuestros clientes en la industria regularmente buscan nuestro apoyo para hacer instalaciones desde la acometida en media tensión, colocación de seccionadores, tierras físicas, subestaciones eléctricas, plantas de emergencia, montaje y armado de tableros, trayectorias eléctricas, cableados de fuerza y de control, instalación de motores y tableros de control. También damos servicio de mantenimiento eléctrico y revisiones con cámara termográfica y analizador de redes.